Tras confirmarse la transferencia del joven defensor costarricense Jeyland Mitchell al Feyenoord Rotterdam de los Países Bajos, la Liga Deportiva Alajuelense compartió un emotivo comunicado en sus redes sociales.
“Es un momento de gran orgullo y alegría para nuestra institución, ver cómo uno de nuestros jóvenes del CAR da un paso significativo en su carrera, uniéndose a uno de los clubes más históricos y prestigiosos de Países Bajos“, reza el mensaje de La Liga.
En Alajuelense ya sabían que Mitchell daría el salto
Javier Santamaría, gerente deportivo de Alajuelense, también se expresó sobre el progreso y potencial de Mitchell. “Desde que comenzamos a seguir a Jeyland hace poco menos de un año, nos llamó la atención su presencia física, así como la garra y entrega que siempre demostraba”, comentó Santamaría.
“Sabíamos de su potencial, aunque por su juventud había muchos detalles por pulir. Con el paso de los días y su participación en el primer equipo, nos dimos cuenta de su gran proyección y de que, por sus características, tenía un claro perfil para dar el salto a Europa“, añadió el gerente.
El agradecimiento de Jeyland Mitchell
El zaguero de la selección de Costa Rica no se olvidó de la afición y del club que lo potenció. En señal de agradecimiento, Mitchell resubió la publicación de Alajuelense a sus historias de Instagram, añadiéndole la leyenda “Muchas gracias LEONES”.
Con tan solo 19 años, Mitchell se ha convertido en uno de los fichajes más costosos de la historia del fútbol costarricense. Ahora, los ojos de todos los fanáticos ticos (y en especial los de los Manudos) estarán puestos en él, a la espera de que logre triunfar en los campos europeos.