Si algo no se le puede achacar a Jafet Soto es que no piensa en todo. Por algo es el actual presidente, accionista y gerente de Herediano. Y por algo, también, está analizando la posibilidad de dejar alguno de los cargos.

Pero el asunto es que ahora, mientras le está rearmando el equipo a Paté Centeno, su nuevo entrenador para ir en busca del título, Soto sumó una nueva perla al club que sigue posicionándolo como uno de los de mayor progreso institucional en el fútbol costarricense.

Los últimos “refuerzos” del Herediano de Jafet Soto

Tal y como el club mostró en sus redes sociales, para este Apertura 2024 que se viene el equipo no sólo estrenará entrenador sino también autobús . Se trata del nuevo vehículo que trasladará al equipo, que encima luce verdaderamente atractivo.

Pintado de rojo y amarillo, como no podía ser de otra manera, el “Herdiano-móvil” hace gala de su nuevo slogan con la palabra “Únicos” pintada en ambos laterales y también, en otro color y de fondo, aparecen los nombres de los 10 cantones de la provincia de Heredia.

“Taqueritos”, también puede leerse en este espectacular autobús que será el encargado de llevar los sueños de todos los fanáticos de la institución.

Jafet Soto sigue construyendo Herediano

En las últimas horas, además, Jafet Soto ya había mostrado los avances de las obras en el Estadio Eladio Rosabal Cordero Heredia, una apuesta a crear una de las canchas más novedosas de todo Centroamérica y con muchos lujos que la convertirán en un lugar interesante para ir.

Pero además, la otra construcción es en el plantel, y para eso el presidente estuvo muy activo en el mercado de pases al concretar las llegadas de –más allá del propio Centeno– Andrey Soto, Emerson Bravo, Iverson Salmerón, Krisler Villalobos, José de Jesús González y Marcel Hernández.

Jafet Soto no se pierde ningún detalle en Herediano. (IMAGO)

Por su parte, entre los jugadores que dejaron el club aparecen Keysher Fuller, Deiver Vega, Aarón Salazar, José Guillermo Ortiz, Jaylon Hadden, Arturo Campos, Josua Canales y Adrián Garza.