Dejando atrás los rumores sobre una posible renuncia y antes de comenzar una importante gira por México, Jafet Soto decidió hablarle directamente a los socios de Herediano. El presidente se mostró como nunca antes para una ocasión muy especial.
Y es que siguen avanzando las obras en el Estadio Eladio Rosabal Cordero Heredia. Tanto él como los otros directivos apostaron a crear una de las canchas más novedosas de todo Centroamérica y con muchos lujos que la convertirán en un lugar interesante para ir.
Jafet Soto decidió vestirse como uno de los obreros que se están encargando de la obra y le realizó un tour a algunos socios de Herediano. La idea es mostrarle como están avanzando las obras y el gran trabajo que se viene realizando de cara a los últimos meses.
En total, hasta este jueves se han recibido a 120 aficionados, que fueron pasando en grupos de 12 personas, cada 30 minutos. Es un paseo exclusivo para ver los avances y realizar consultas a los directivos de El Team. El Open House y este paseo guiado continuarán este viernes y todas las fechas que vienen ya se encuentran con espacios agotados.
Jafet Soto fue el guía turístico en el nuevo estadio
¿Qué novedades tendrá el nuevo estadio de Herediano?
Jafet Soto reveló que, además de palcos vip con atención dos horas antes y una después de cada partido, habrá también un hotel internacional. El mismo estará integrando en el recinto futbolístico y tendrá 121 habitaciones. Algo pocas veces visto en el mundo.
¿Qué capacidad tendrá el nuevo estadio?
Los directivos de Herediano calculan que podrán albergar 12 mil espectadores y adelantaron que estará completamente techado. Como agregado, tendrá parqueos subterráneos con capacidad para 500 vehículos. Se espera que sea uno de los estadios más modernos de la región.
ver también
Jafet Soto arma un viaje de lujo para el nuevo Herediano de Paté Centeno
¿Cuándo se hará la inauguración?
El estadio se encuentra todavía en la denominada obra gris y en el levantamiento de columnas. Más allá de que se ha avanzado bastante, la pandemia provocó que se atrasaran mucho y no pudieron cumplir los 18 meses que se habían planteado. No hay fecha confirmada para la inauguración.