Mientras que Deportivo Saprissa se prepara para medirse ante Liga Deportiva Alajuelense en una nueva final, esta vez por la Recopa 2024, el emblema morado Mariano Torres aprovechó para lanzar dardos contra Herediano y la organización de la Unafut.
En una rueda de prensa previa al encuentro, el experimentado volante de 37 años no se guardó nada y cuestionó la relevancia de la Supercopa disputada contra Herediano.
La dura crítica de Mariano Torres a la Supercopa
“Lo tomo con mucha seriedad, después podemos discutir si contra Herediano tenía algún sentido jugarlo. Ahora con La Liga sí porque se van a enfrentar dos campeones, dos que ganaron algo”, comentó el argentino, dejando claro su descontento con el formato de la competencia.
Las declaraciones de Torres implican que su equipo, campeón tanto del último Torneo Apertura como del Torneo Clausura, no debería haber tenido que jugar la Supercopa, considerando que Herediano no se clasificó por ganar un título, sino por ser el segundo en la tabla general.
Otra bomba para Unafut
El volante de Saprissa también lanzó una crítica directa a la Unafut por la programación de estas competiciones. Para Torres, jugar estos torneos en medio de la pretemporada no tiene mucha lógica.
“Todos los torneos que sean oficiales de UNAFUT yo le doy valor. Después hay que encontrarle sentido, las fechas… Saprissa siempre tiene la presión de competir hasta al final”, disparó el argentino.
A pesar de las críticas a la organización, Torres dejó claro que la Recopa 2024 es una prioridad para Saprissa. El esperado encuentro se llevará a cabo el miércoles 17 de julio desde las 8:00 p.m., hora de Centroamérica, en el Estadio Nacional.