La sorpresiva separación de Michael Barrantes del plantel de Puntarenas FC, que se dio a raíz de una pelea con el entrenador Luis Fernando Fallas, dejó a los fanáticos del fútbol costarricense preguntándose cuál será el próximo paso del experimentado futbolista.
A sus 41 años, el histórico mediocampista aseguró que todavía no tiene planeado colgar los botines, y el lunes por la noche compartió en su cuenta de Instagram una publicación junto a Mariano Torres que despertó la ilusión de los fanáticos de Deportivo Saprissa, equipo donde disputó 290 partidos y ganó nueve títulos.
Barrantes tiene claro su futuro
Sin embargo, horas más tarde Barrantes realizó un nuevo posteo en esta red social, esta vez a través de sus historias, en el que dejó entrever un futuro que anhela y que poco tiene que ver con el cuadro morado.
El volante publicó una imagen que lo muestra estudiando de manera virtual en MBP Coaches Schools, una escuela para entrenadores de fútbol con sede en Barcelona, la cual ofrece varios cursos enfocados en el análisis táctico, la preparación física y el entrenamiento mental.
El ex Saprissa se capacita para cumplir su sueño
No es ningún secreto que Barrantes tiene como objetivo a largo plazo dirigir a un equipo profesional, y para ello cuenta con una licencia A de entrenador, que le permite dirigir en toda América.
Además, el futbolista explicó en una entrevista reciente que “si quisiera dirigir en algún país Europeo o afuera de las costas, nada más tendría que hacer un pequeño examen para que me validen la licencia”.
“Work in progress… ¡Trabajo de contenciones!”, se lee en la reciente publicación del ex Saprissa, quien trabaja en su sueño de convertirse en entrenador mientras define cuál será su próximo paso como futbolista profesional.