Eduardo Anderson, quien se convirtió en uno de los puntos altos para Deportivo Saprissa en el pasado Torneo Clausura 2024, no ha logrado ver minutos de forma constante en la actual temporada por una lesión muscular sufrida a inicios de septiembre.
A pesar de que a principios, al defensor central le costó adaptarse a la línea defensiva del Monstruo Morado, con el transcurrir de los partidos logró adueñarse de la zaga junto a Kendall Waston. Incluso, se ganó la extensión de su contrato hasta diciembre del presente año.
Ahora, el equipo de Vladimir Quesada se ha visto urgido de defensores, debido a que Fidel Escobar se encuentra en un nivel bajo en cuanto a rendimiento. Por lo que la vuelta de Eduardo Anderson significaría un alivio para el cuerpo técnico de Saprissa.
Deportivo Saprissa conoce la gravedad de la lesión de Anderson
En un reporte médico revelado por la cuenta oficial de Deportivo Saprissa, se conoció que el panameño ya está cerca de volver a los terrenos de juego: “Youstin Salas y Eduardo Anderson se recuperan de lesiones musculares y su estado es pendiente de evolución”, expresó el club en sus redes sociales.
El comunicado sugiere que Anderson está en las etapas finales de su recuperación y pronto podría estar de vuelta para reforzar la línea defensiva del club.