Desde que llegó a Alajuelense, Anderson Canhoto comenzó a transformarse en un jugador esencial para Alexandre Guimaraes.

El brasileño fue una de las apuestas del técnico y él le está pagando con creces: lleva seis goles y cinco asistencias y es uno de los pilares del equipo.

Es que si bien La Liga viene de perder el clásico con Saprissa y ahora mismo todo parece oscuro, Canhoto y el equipo están punteros de la Liga Promérica y son finalistas de la Copa Centroamericana y el torneo de Copa .

En medio de todo esto fue que el extremo de 27 años mostró un costado no tan conocido de su vida en Alajuelense.

La revelación de Canhoto en Alajuelense

Como es habitual, el jugador compartió parte de su vida privada en su cuenta de Instagram y mostró que está por conseguir algo por lo que lleva mucho tiempo esperando.

Se trata de que parte de su familia está por viajar a Costa Rica. “Contando los días para tenerlos aquí conmigo gracias a Dios”, escribió Canhoto y compartió un video en el que se ve a sus allegados tramitando los pasaportes.

La historia que compartió Canhoto. (Instagram)

Al fin de cuentas, se trata de un apoyo e impulso anímico ideal para encarar la recta final de un semestre en el que Alajuelense se juega mucho.