Cartaginés tuvo un final de año bastante malo con respecto a lo que esperaba. Finalizó el campeonato con muy malos resultados, clasificando a la semifinal por un margen mínimo. Pero ahí se vio mucha diferencia al perder 6-0 contra Deportivo Saprissa en el global.

En el próximo torneo intentará dejar una mejor imagen yendo por el título con una cara nueva en el banco de suplentes. Para eso será necesario reforzarse bien en varias áreas del equipo. El último que llegó es para ajustar la defensa.

El equipo confirmó en sus redes sociales la incorporación de Diego González. Para el lateral izquierdo mexicano será su segundo club costarricense después de haber jugado en Herediano. Su llegada es en condición de libre después de jugar en el Xelajú de Guatemala.

Las bajas de Cartaginés en el mercado

La principal modificación que hubo en el club fue en el puesto de entrenador. Mauricio Wright no continuó en el equipo por decisión de la directiva, para ser reemplazado desde ahora por Mario García.

Al cambio en un cargo tan influyente para el desarrollo de un club en la tabla deberían sumarse también algunos refuerzos para aumentar la calidad de la plantilla, algo que aún no se dio demasiado.

García será el nuevo entrenador del club

González fue el primer jugador que el club contrató. Sin embargo, en cuanto a las salidas sí hubo más porque en total fueron tres los que cambiaron de bando. En diciembre se había confirmado que el defensor Jordan Smith no iba a seguir.

Encuesta ¿Cartaginés debería contratar más refuerzos para el próximo torneo?

¿Cartaginés debería contratar más refuerzos para el próximo torneo?

No

YA VOTARON 2 PERSONAS

Los jugadores restantes que no estarán en la alineación son Diego Sánchez y Diego Mesén. Ellos serán compañeros porque Pérez Zeledón fue su destino. La vía por la cual se fueron del club es a través de un préstamo.