La Liga Concacaf 2022 disputará su última edición el próximo miércoles dos de noviembre, cuando se desarrolle el juego de vuelta de la Gran Final entre La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Olimpia de Honduras en el estadio Alejandro Morera Soto y en el que ambos buscan su segundo título en la historia.
Los manudos que están 3-2 abajo en la serie pusieron a la venta los boletos durante esta semana, los cuales a pesar del marcador adverso en el primer juego de la serie y de fracasar en ser campeones nacionales, fueron buscados por los seguidores que respondieron al llamado en busca de la remontada.
El sitio en el que se pusieron a disposición las entradas dio a conocer que estas ya están agotadas, al venderse en su totalidad, por lo que se confirma que el estadio Alejandro Morera Soto tendrá un lleno total y en el que los ticos confirmar el apoyo a su club que intentará darle vuelta al agregado.
Según se había informado por parte del equipo, las entradas estaban valoradas de cinco dólares hasta los 20, siendo la más cara la del sector de palco, que fue una de las más cotizadas y que primero se acabó, siguiendo así con las demás localidades siendo la de popular norte que se terminó de último.
El choque de manudos contra olimpistas se jugará el miércoles a las 14:00 horas, en el que los hondureños están arriba 3-2 en el global, en esta instancia no vale el gol de visita por lo que de igualar en el agregado el campeón se definiría en los tiempos extras o penales.