La gran famiia saprissista tiene otro motivo para sonreír y es que el guardameta Aarón Cruz fue dado de alta este mismo martes, por lo que ya está disponible paa ser tomado en cuenta por el cuerpo tecnico para disputar los partidos junto al resto del plantel.

Cruz, de 31 años de edad había perdido continuidad en el cuadro morado desde el pasado 31 de julio, luego de sufrir un desgarro grado dos de su muslo posterior derecho a nivel de los isquiotibiales, en el juego ante Puntarenas FC.

Cruz ya se entrena con el resto del plantel (Saprissa)

Afición feliz 

Asi lo dio a conocer esta misma mañana la institución morada mediante un comunicado oficial donde se lee lo siguiente:

"El Morado ya recibió el alta médica. El guardameta Aarón Cruz Esquivel, quien el 31 de julio en el juego contra Puntarenas FC fue sustituído debido a una lesión, fue dado de alta.

El Morado ya inició los entrenamientos con el resto del plantel, luego de recuperarse de un desgarro grado dos de su muslo posterior derecho a nivel de los isquiotibiales".

Aarón estaba fuera de competencia desde el 31 de julio anterior (Saprissa)

Tras su prolongada ausencia, el arco del monstruo ha sido defendido por el guardameta Kevin Chamorro, quien ha recibido fuertes críticas por sus cuestionables actuaciones y nos son pocas las voces que piden a gritos el regreso de Cruz a la estlaridad.

Actualmente, Saprissa se encuentra en el segundo lugar del Grupo B de la Liga Promérica, con un total de 11 puntos en 7 presentaciones, luego de un difícil arranque de campeonato que puso en duda el trabajo del tpecnico Jeaustin Campos.

El próximo domingo 29 de agosto, los morados visitarán la casa del campeón nacional, Club Sport Cartaginés para disputar la jornada 8 del campeonato en uno de los juego más atractivos de la fecha.