Este sábado por la noche, La Doce, barra de la Liga Deportiva Alajuelense, decidió trasladarse hasta el hotel donde se hospedaron los jugadores manudos antes de la Gran Final contra Herediano y mantuvieron una conversación entre ambas partes.
La idea de esta reunión que llevaron adelante en las afueras del hotel, según la información del Diario Nación, fue para demostrarle a los jugadores que quieren apoyarlos y que deben dejar atrás el pasado de las finales perdidas.
Esta es la primera ocasión en la que la barra de los aficionados liguistas entabla una conversación de este tipo con los jugadores. Después de transmitir este mensaje de aliento, Celso Borges fue quien alzó la voz como capitán y líder del equipo.
¿Qué dijo Celso Borges a la barra de Alajuelense?
“Estamos comprometidos con ustedes y con toda la afición. Sabemos lo importante que es este campeonato. Lo daremos todo en el campo, pero recordemos que esto es fútbol, y en ocasiones las cosas salen o no salen”, contestó el capitán rojinegro.
Celso no fue el único que habló en nombre del equipo, sino que Ronald Matarrita también dio unas palabras. Se mostró como futbolista, aunque un poco más como aficionado manudo y confesó que entiende a La Doce por su visita y aseguró que ha sufrido por los intentos fallidos de la Liga.
¿Por qué es tan importante el título de Alajuelense ante Herediano?
Alajuelense no logra pasar la barrera de los 30 campeonatos nacionales y justamente su rival, Herediano, tiene 29 y podría alcanzarlo si se consagra campeón. Por eso, desde la Liga saben que será muy importante si logran cumplir con el objetivo de la 31 y romper la larga sequía.