Jonathan Moya, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, cerrará el 2024 con un cambio significativo en su vida personal. Su prometida, Joseline Valverde, reveló a través de Instagram que el futbolista se casará el próximo sábado 28 de diciembre, pocos días después de disputar la Gran Final del Torneo Apertura ante Herediano.
La pareja ha estado planificando este esperado momento durante meses. En la publicación, Valverde compartió una cuenta regresiva hacia el gran día, confirmando que todo está listo para el enlace matrimonial.
Jonathan Moya deja el equipo de los solteros
“El vestido fue una de las primeras cosas que escogí, creo que es una de las mayores ilusiones de la novia. Desde hace meses comenzamos a planificar todo y Jonathan ha estado muy presente”, comentó Valvera en una entrevista reciente.
La prometida del delantero destacó el nivel de involucramiento de Moya en cada detalle, incluso en momentos de alta competencia. “Cuando no había tanto partido seguido me ayudó a elegir casi todo. A veces las mujeres se mentalizan de que una tiene que lidiar con todo, pero con él es diferente: opina, está pendiente de todo, y hemos hecho las cosas por igual para que ninguno cargue con todo”, agregó.
Una Gran Final con significado especial
El próximo domingo, Moya disputará con Alajuelense la ida de la Gran Final del Torneo Apertura ante Herediano, en una serie que definirá al campeón del campeonato costarricense.
Pocos días después, dará uno de los pasos más importantes de su vida personal. Este cambio de equipo, del “equipo” de solteros al de casados, es la noticia que ahora celebran en los manudos.