Comunicaciones y sus herramientas ante Motagua
Noticias Guatemala.

Las figuras de Comunicaciones para medirse ante Motagua en la Liga Concacaf

Comunicaciones tendrá que enfrentarse en ronda preliminar ante Motagua en la Liga Concacaf 2020.

Bolavip

Comunicaciones y sus herramientas ante Motagua

Comunicaciones y sus herramientas ante Motagua (Foto: Twitter / Comunicaciones)

Luego de que se llevaraba a cabo el sorteo de la Liga Concacaf 2020 y se dieran a conocer las rondas premilinares que disputarán varios equipos, Comunicaciones (Guatemala) tendrá que medirse ante Motagua (Honduras) a partido único como viistante, sin embargo, cuenta con varios elemenos importantes en su once, que el rival tendrá que tomar muy encuenta.

 

 

 

1

José Calderón

El guardameta panameño, José Calderón, es una de las garantías que tienen los Cremas en cada uno de sus partidos. En la portería, los jugadores de Motagua tendrán que hacer grandes esfuerzos para poder quebrar al guardameta centroamericano de cara al gol. 

2

Michael Umaña

El defensor costarricense Michael Umaña, de 38 años de edad, es uno de los pilares de la línea defensiva de Comunicaciones que tendrá la responsabilidad de ayudar a frenar la ofensiva de Motagua en la Liga Concacaf



3

José Contreras

El mediocampista con toda la experiencia sobre su espalda, José Contreras, a sus 34 años de edad, es uno de los encargados de distribuir el juego de los Cremas. Una herramienta que tendrá a disposición Comunicaciones para medirse ante Motagua. 

4

Agustín Herrera

Todo equipo debe tener una ofensiva que rinda. Y este es el caso del artillero Agustín Herrera, parte fundamental en el ataque de los Cremas y que ahora tendrá como próxima víctima en la Concacaf al conjunto de Motagua. 

Temas:


Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones