Los pretendientes de Jorge Benguché
Noticias Honduras

Jorge Benguché es pretendido en el fútbol de Estados Unidos y Europa

Asimismo se ha unido el conjunto peruano del Alianza Lima por hacerse con los servicios del centroamericano. 

Bolavip

Los pretendientes de Jorge Benguché

Los pretendientes de Jorge Benguché

El hondureño de 24 años de edad, Jorge Benguché, actualmente es ficha de Olimpia y gracias a su buen rendimiento con el equipo catracho, es pretendido por varios equipos que quieren juntar a sus filas al potente delantero. 

Desde Perú con el Alianza Lima como interesado, es uno de los últimos pretendientes que ha salido a preguntar por el jugador centroamericano. Según medios de ese país, el equipo sudamericano está buscando a un delantero con características similares a las de Benguché y lo ven como un fichaje más que positivo.

Jorge Benguché / Twitter Olimpia

Los goles y su buen desempeño con Olimpia han hecho que no solamente en Sudamérica coloquen los ojos en él, sino que también en otros niveles más altos. Está claro que el futbolista deberá pensar cuál erá su mejor opción de cara a su carrera profesional.

Otros posibles destinos para Jorge, vendrían de Europa y los Estados Unidos. Medios internacionales aseguran que varios conjuntos de la MLS están interesados en el jugador. Así como también el Clagliari (Italia) y Belenenses (Portugal)

Tener la posibilidad de jugar en Europa o en una liga como la MLS, es una oportundiad que no se presenta todo los días y el tema económico es algo que siempre va a influir, tomando en cuenta la situación actual de la pandemia. Lo que parece seguro, es que el futuro Jorge Benguché está cada vez más lejos de Olimpia

 

Temas:


Comentarios

contenido

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;