Grandes goleadores centroamericanos que nos hicieron amar una camiseta
Noticias Día de San Valentín

Grandes goleadores centroamericanos que nos hicieron amar una camiseta

En el día hemos seleccionado algunos de los grandes rompe-redes de Centroamérica, que alguna vez nos hicieron amar a nuestra selección nacional.

Redacción BolaVip

Grandes goleadores centroamericanos que nos hicieron amar una camiseta

Grandes goleadores centroamericanos que nos hicieron amar una camiseta

Cada país centroamericano tiene uno o más goleadores que se lograron identificar mucho con la camiseta de su selección nacional. Incluso después de retirarse, la historia los recuerda como dadores de muchas alegrías, que nos hicieron vociferar en más de una ocasión el grito sagrado del fútbol: el gol.

1

Carlos "Pescadito" Ruiz

 El "Fish" es sin ninguna duda un símbolo del fútbol chapín. Con la camiseta de Guatemala puesta, anotó 68 goles en 133 partidos. Al día de hoy, sigue siendo un idolo deportivo del país.
 

2

Paulo Cesar Wanchope

La "Cobra" o "Chope" convirtió 45 goles en total con la camiseta de la sele. No es el máximo goleador histórico de Costa Rica, pero sí será eternamente recordado por anotarle a Brasil y Alemania en Copas del Mundo.
 



3

Raúl Díaz Arce

Hablas de Díaz Arce es sinónimo de hablar de gol en El Salvador. Es el máximo goleador histórico de La Selecta con 39 dianas en 72 partidos. Se destacó internacionalmente en el DC United de la Major League Soccer, donde también es un artillero histórico.
 

4

Carlos Alberto Pavón

La "Sombra Voladora" es el máximo rompe-redes en la historia de la selección de Honduras. Se le considera el mejor "9" que tuvo la "H" con 57 goles en 101 partidos.
 

5

Blas Pérez

 Anotó 43 goles en 118 partidos con Panamá, y culminó su carrera con la clasificación a Rusia 2018. Fue vital para conseguir la clasificación a esa Copa del Mundo, y es el segundo mejor goleador de la escuadra canalera en su historia.
 

6

Juan Barrera

El "Iluminado" es el máximo anotador de todos los tiempos en la escuadra pinolera. Suma 18 goles en 50 partidos, y es también considerado el mejor futbolista en la historia de Nicaragua. 
 

Temas:


Comentarios

contenido

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;