La mayoría conocemos el complicado momento por el que está pasando César Yanis e incluso los últimos rumores indicaron que el jugador contaba con una cláusula, la cual Real Zaragoza no tenía intenciones en pagar.

Este martes, surgió una nueva noticia a través de Heraldo de España donde informó que el conjunto de Las Avispas se planteaba rescindir el contrato de César Yanis y regresarlo a Club Deportivo del Este.

Quien no ha contado ni contará es César Yanis, cuyo nombre ya se encuentra en el mercado. El Zaragoza se plantea así romper el contrato de cesión con el Club Deportivo del Este”, expresó el medio deportivo en su nota.

Otro sitio que añadió información fue Marca manifestando lo siguiente, "se está valorando cortar el préstamo o llegar a un acuerdo con otro club de Segunda para que se lo queden cedido hasta final de temporada. Nadie entiende el por qué de tan pocas oportunidades de un jugador que ofrecía características distintas y que, seguramente, no empeoraría, las actuaciones de otros jugadores que han participado mucho más”.

Por su lado, el presidente de Club Deportivo del EsteJuan Pablo Serrano, declaró que no se le ha comunicado sobre alguna salida del futbolista. Los reportes que tengo era excelente, super trabajador humilde y se había adaptado bien al equipo. La última conversación que tuve con Zaragoza me hablaron maravillas de César Yanis. Es lo único que sé del tema, manifestó ante el medio RPC.

Además, agregó que no están en posición de que el extremo vuelva a la LPF, por lo que los rumores siguen siendo una incertidumbre.