El Real Zaragoza, en donde milita el panameño César Yanis, intentará superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey cuando se enfrente al Sevilla. El ex Chorrillo no ha sumado tantos minutos en LaLiga Smartbank pero sí en este torneo, en donde los blanquillos se han coronado en seis oportunidades. En frente estarán los sevillanos, inmediatos perseguidores con cinco títulos y de gran momento en LaLiga.

Real Zaragoza vs. Sevilla: cuándo, dónde y por qué canal ver el encuentro

Este cotejo por los dieciseisavos de final tendrá lugar hoy, jueves 6 de enero, a las 11 AM de Centroamérica (12 PM de Panamá), en el Estadio La Romareda —tendrá un aforo del 75%—. El mismo será televisado para toda la región por SKY Sports, mientras que en Estados Unidos lo pasará ESPN+.

 

Real Zaragoza vs. Sevilla:

Real Zaragoza vs. Sevilla: cómo llegan los locales

Los pupilos de Juan Ignacio Martínez están de capa caída. En el campeonato acumulan tres caídas consecutivas ante Almería (0-3), Tenerife y Mirandés (0-2) que los dejaron decimosextos y con la mira puesta, sobre todo, en el cruce del domingo contra el Ponferradina. Empero, en la Copa del Rey derrotaron 1-0 al CD Mensajero con una asistencia de Yanis y luego 2-0 al Burgos, en donde el canalero también fue titular.

Real Zaragoza vs. Sevilla: cómo llegan los visitantes

Mismo conflicto que el Villarreal, que jugará contra el Sporting del "Pumita" Rodríguez: el plantel se acortó producto de lesionados y bajas por la Copa de Africana (lo que llevó a Julien Lopetegui a pedir refuerzos). Estas son Bono, Munir y En Nesyri. Empero, el Sevilla atraviesa una buena racha: está segundo en LaLiga y, salvo por el empate 1-1 ante el Andratx en La Copa que dirimieron favorablemente en los penales, no pierde hace cuatro juegos.

 

 

Real Zaragoza vs. Sevilla: último partido entre ambos

El último cruce entre ambas escuadras se produjo el 17 de marzo de 2013, encuentro que sirvió para encaminar el segundo descenso de los blanquillos a segunda división en once años. Aquel día, el Sevilla goleó 4-0 al Zaragoza con un doblete de Coke y dianas de José Antonio Reyes y Álvaro Negredo.