César Yanisllegó con la ilusión de marcar paso en su primera aventura enEspañaconReal Zaragoza. Sin embargo, el extremo no ha logrado ver los suficientes minutos pese a haber mostrado buenas actuaciones en las pocas oportunidades que su entrenador le ha brindado. A raíz de la situación, se ha revelado una posible razón por la cual al panameño no se le está tomando en cuenta.
Este lunes, el medioEl Chiringuito Zaragocistase puso en contacto con diferentes espacios deportivos panameños para revelar una exclusiva que difundieron a través de suTwitterdonde expresan queCésar Yaniscuenta con una cláusula donde debe cumplir una cantidad de minutos en específico para así hacerse con la ficha del jugador.
“César Yanis tenía que jugar 45 minutos en 25 partidos para pagar 600.000 euros. El club lleva mucho tiempo evitando poner a César Yanis para no pagar así la cláusula. Esto ocurre debido a la situación económica actual y al futuro directivo incierto”, mencionó la cuenta para explicar la situación delcanalero.
Tras estas declaraciones, se reportó que el padre deCésar Yanisse estaría poniendo en contacto conClub Deportivo del Este(equipo dueño de la ficha del jugador) para conocer de cerca todo lo que está sucediendo con el futbolista. Cabe destacar que en su momento, la institución negocióde forma directa conReal Zaragozay no se le tomó en cuenta al agente en el traspaso.
Desde su llegada, Yanis solo ha sumadodos partidosjugados en la Liga Smartbankingresando como sustituto en ambos. En laCopa del Reydisputótrescompromisosy asistió en una ocasión.