En las últimas horas, se ha rumorado que Thomas Christiansen aprovechó su estadía en España para además de visitar a los legionarios, recomendar a sus seleccionados a uno de los equipos más grandes de Europa, el FC Barcelona. El danés quiere ver a los canaleros en un nivel top y por eso, ha recomendado a un centrocampista para la cantera del cuadro Blaugrana.

Aunque muchos pensaban que era Adalberto Carrasquilla el jugador, ayer se reveló que se trata de Cristian Fulo Martínez, futbolista que milita en el CD Plaza Amador y se encuentra en buen nivel tanto en su club, como en la selección nacional. El jugador de 24 años, a pesar de no tener una avanzada edad, cuenta con la suficiente experiencia para jugar en el extranjero.

En el pasado ya tuvo su aventura por el Columbus Crew de la MLS cuando tenía apenas 18 años, luego fue traspasado al Chicago Fire del mismo país, posterior a ello dio el salto hacia Europa con Huelva de España y el Cádiz, pero no logró consolidarse y se vio obligado a volver a la Liga Panameña de Fútbol donde demostró tener el nivel para viajar otra vez hacia las afueras. 

Ahora se ha manejado la posibilidad de que gracias a la cercanía de Thomas Christiansen con el cuadro catalán, Fulo pueda regresar al balompié del viejo continente para dejar su huella. El volante nacido en 1997 está valorado en 250 mil euros, dinero que caería bien en las arcas del cuadro de Plaza Amador.