Luis Mejía se ha convertido en una pieza fundamental tanto en CA Fénix como en la selección nacional, siendo clave en distintos triunfos con su club y haciendo atajadas importantes con Panamá. A pesar de haber vestido la camiseta Albivioleta durante varios años, el guardameta estaría pensando cambiar de aires.

Según lo informado por el medio COS, los posibles destinos de Luis Mejía serían Chipre o Estados Unidos. El sitio web indica que la fuente expresó que el portero desea jugar en Europa, pero la posibilidad de ir a la MLS no está descartada en su totalidad. Hasta el momento, el nombre que se maneja sería el DC United de la Major League Soccer.

A través de su Twitter, el panameño escribió lo siguiente, "se terminó un semestre muy positivo, tanto en lo personal, como en lo grupal. Súper agradecido con el club CA Fénix, compañeros y cuerpo técnico por haber hecho de el un gran año. Ahora enfocado en lo que se viene", dando a entender que permanecerá en el club durante un torneo más como mínimo.

El precio del guardameta panameño está tazado en 400 mil euros según Transfermarkt. El popular Manotas nunca ha jugado en la MLS, pero si tuvo paso por Europa cuando vistió las camisetas del Mallorca B de España y el Toulouse de FranciaLuis Mejía llegó a CA Fénix en el 2008 para jugar en las categorías menores y luego pasar al equipo mayor, aunque fue traspasado a otros equipos durante su carrera, regresó en distintas ocasiones al cuadro del Ave.