Ronaldo Dinolis dejó su nombre marcado con la camiseta de Independiente Santa Fe al haber anotado algunos goles con Los Cardenales, sin embargo, el jugador no seguiría en la institución para la siguiente campaña según lo informado por el nuevo entrenador del equipo, el argentino Martín Cardetti.

El director técnico anunció algunas bajas para la próxima temporada, entre ellos, el delantero panameño. "Pedí delantero, extremo, un central, volante mixto o enganche. He pedido varios puestos teniendo en cuenta los jugadores que se van.  Los tres extranjeros salen del equipo, Ronaldo Dinolis, Iván Villalba y Matías Gastón", manifestó el sudamericano.

"Hemos empezado a hablar de jugadores, hemos pedido cinco de buen nivel, ojalá podamos llegar a un acuerdo con ellos lo más rápido posible, seguramente vamos a traer una o dos apuestas. Ojalá se pueda concretar para empezar a trabajar de la mejor manera y poner a Santa Fe en el lugar que merece", agregó.

A raíz de esto, ya se han manejado los posibles destinos para el atacante, siendo Millonarios el principal candidato a llevarse al jugador a sus filas. El medio COS de Panamá, expresó que una fuente cercana a Dinolis dijo, "se quedaría en Bogotá. Jugaría en un grande. Ya hay acercamientos con el equipo", para referirse a RD.

El ex Plaza Amador se encuentra en este momento en su país natal disfrutando de sus vacaciones tras culminar el torneo. Ronaldo anotó 4 goles y dio 4 asistencias con la camiseta de Independiente Santa Fe, se coronó campeón de la Superliga de Colombia donde marcó un gol en la final ante América de Cali.

El precio del delantero ronda los 350 mil euros, pero en la actualidad se mantiene sin equipo tras haber culminado su contrato con la institución de Bogotá.