La selección de Panamá enfrentará a Estados Unidos en la penúltima fecha de eliminatoria mundialista, y a más de un mes para que se dispute el compromiso, la federación estadounidense de fútbol confirmó la sede que recibirá al conjunto de Thomas Christiansen. El partido se jugaría en ciudad de Orlando.

"Se ha establecido la sede final de la Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022: Exploria Stadium", manifestaron en su Twitter para referirse al encuentro que jugarán ambas selecciones el próximo 27 de marzo. Campo en el que los canaleros no tienen un lindo recuerdo en partidos de eliminatoria.

Por su lado, el entrenador Gregg Berhalter, se mostró feliz por  la vuelta a dicho coliseo. Estamos emocionados de estar de regreso en el Exploria Stadium. Esta ciudad y estos fanáticos han sido una gran ventaja para nosotros a lo largo de los años. En nuestro último partido en casa del Octagonal esperamos otra noche especial de fútbol, manifestó.

La última vez que los canaleros visitaron el Exploria Stadium para enfrentar al onceno de Las Barras y las Estrellas fue en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018La Roja no se llevó un bonito recuerdo de aquel encuentro, pues cayeron goleados 4-0 y estuvieron cerca de no clasificar a la Copa del Mundo.

Por si fuera poco, Estados Unidos ha obtenido resultados positivos en sus recientes partidos disputados en dicho estadio. Los norteamericanos han vencido a Panamá (2017), Ecuador (2021), Canadá (2021) y Trinidad y Tobago (2021). Sin embargo, los canaleros triunfaron en su visita más cercana al recinto, venciendo a Granada por 3-1 en la Copa Oro 2021.