José Fajardo ya tiene nuevo club después de haberse confirmado que no seguiría vistiendo la camiseta de 9 de Octubre FC. En días anteriores se hablaba de que el jugador podía llegar al Barcelona de Guayaquil o Emelec, ambos equipos de la liga ecuatoriana, también se habló de la posibilidad de arribar al fútbol mexicano.

No obstante, el Cusco FC oficializó el fichaje de la Pantera luego de haber completado una gran temporada con la camiseta del Súper 9. El canalero llegó el 4 de enero del presente año a las filas del 9 de Octubre donde logró marcar 12 goles y 4 asistencias en 28 partidos, posicionándose como uno de los mayores goleadores del club y marchándose dejando un buen paso por la institución.

Según lo comunicado por el propio presidente de 9 de Octubre, el jugador no renovó debido a que las ofertas de sus pretendientes superaban el límite económico del conjunto Octubrino. Razón por la cual el cuadro cusqueño se hizo con los servicios del atacante, club que está reforzando su onceno de cara a la próxima campaña.

Luego del fichaje de Abdiel AyarzaJosé Fajardo será el segundo panameño que vestirá la camiseta de Cusco FC, equipo que a pesar de que no disputará competencias internacionales, está reforzando sus líneas con el fin de luchar en las primeras posiciones de la Liga 1 de Perú, a diferencia de la última temporada donde ocupó la plaza número 14.

"¡Chaskirisunchis qosqoq yawarninta! ¡Damos la bienvenida José Fajardo, seleccionado Panameño, que hoy se viste del dorado de nuestro Cusco Imperial! #SomosCusco", escribió la institución en sus redes sociales para anunciar la compra del delantero.