Este jueves, amanecimos con la gran noticia de que José Luis Rodríguez firmaría de manera definitiva en la máxima categoría del fútbol de España. Después de una larga trayectoria en la segunda división de Portugal, el panameño expandirá su recorrido por el viejo continente, llegando a la Primeira Liga, según lo indicado por el periodista, Mikel Uriarte.

El reportero español fue quien reveló la información en horas de la mañana, confirmando la llegada de El Puma al Famalicao por cuatro campañas. Sin embargo, un rato más tarde, afirmó que el canalero tuvo más de una propuesta para vestir la camiseta de otros clubes en la siguiente temporada.

En el programa deportivo, El Marcador TV, Uriarte, confesó que el mundialista de Rusia 2018, tenía pretendientes en la propia segunda división de España, como el Real Zaragoza, pero las ofertas eran bajas y Deportivo Alavés decidió rechazarlas. Por su lado, también levantó interés en Talleres de Córdoba de Argentina y tampoco se llegó a un acuerdo.

Además, afirmó que la directiva de Alavés, no iba a tomar en cuenta al panameño para el campeonato venidero y por ello, lo colocaron como uno de los futbolistas transferibles. La razón de esto, fue por los constantes viajes que el jugador mantenía para unirse a la Selección de Panamá, así lo afirmó Diario AS.

José Luis Rodríguez fichó por el conjunto Glorioso en el 2019, procedente del NK Istra de Croacia. A partir de ahí, comenzó una larga aventura en España, donde defendió los colores de CD Lugo y Real Sporting. Agregado a ello, logró debutar en La Liga, cuando enfrentó al Real Madrid, uniéndose a la reducida y privilegiada lista de canaleros que lograron este hito en la historia.