Municipal Pérez Zeledón visitó el Estadio José Joaquín "Colleya" Fonseca para afrontar la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Promérica en la que enfrentó a Herediano. El onceno donde milita Manuel Morán cayó derrotado 3-2, sin embargo, el panameño logró marcharse con una anotación en su cuenta personal.

Una primera parte con alta intensidad, que pese a ello, se marchó al entretiempo sin goles en ninguno de los dos arcos. No obstante, en el complemento se abrió la cuenta para los locales, que a través de Jefferson Brenes, anotaron al minuto 47 con un fuerte remate que dejó al guardameta vencido.

La ventaja del Herediano no duraría tanto tiempo, pues un disparo de Néstor Monge al minuto 60 corrió con un poco de suerte y tras un desvío provocado por el rival, el trayecto del balón tomó un rumbo distinto y se metió dentro del marco. Sin embargo, la intensidad del compromiso continuaría y la pizarra se modificaría una vez más.

Dentro del área de MunicipalYendrick Ruiz haría de pivot y asistiría a Luis Franco que anotó y puso en ventaja de nueva cuenta a los de casa. Solo pasarían algo menos de 10 minutos para que Manuel Morán volviera a igualar las instancias. Un disparo a media distancia del panameño, dejaría congelado al arquero rival y el marcador reflejaría el 2-2.

Cuando todo parecía finalizar en empate, Herediano se lanzó al ataque en busca del agónico triunfo y con los defensores centrales en área rival, Aarón Salazar recibiría un pase largo y el defensor central conectaría un cabezazo que hizo vibrar a los aficionados presentes, quienes volvieron a celebrar un triunfo de su equipo tras 10 partidos sin sumar de a 3.

Por su lado, el Municipal Pérez Zeledón, deberá visitar a Municipal Grecia en la jornada 12 del campeonato. Los Guerreros del Sur, quienes marchan en la séptima posición de la tabla de clasificaciones, buscarán volver a las sendas del triunfo en un torneo en el que no han contado con la regularidad necesaria hasta la fecha.