En la remontada histórica que realizó Panamá todas las fotos se las llevaron los anotadores de los tres goles: Cecilio Waterman, César Yanis y Erick Davis. Más allá de lo vital que fueron para la victoria, una multitud de elogios fueron también para Adalberto Carrasquillaque tuvo un excelente encuentro.

El futbolista de Houston Dynamo tuvo un buen partido, aun cuando su selección estaba cayendo 2-0 contra Honduras y parecía que no había manera de revertir el marcador. Fue tan bueno lo que estaba haciendo dentro del campo de juego que dos periodistas internacionales prestigiosos se rindieron ante él.

Fernando Palomo, reportero salvadoreño de ESPN, fue el primero en resaltar lo que venía haciendo Adalberto contra los catrachos: "Carrasquilla es distinto". Un elogio que se repitió varias veces en las redes sociales por parte tanto de los aficionados panameños como hasta de los propios hondureños.

Además del cuscatleco, un periodista argentino de la misma cadena también lo llenó de elogios. Andrés Agulla se confesó en Twitter: "Como me gusta Carrasquilla...". El nivel alto que habrá tenido el centrocampista para destacarse, pese a no haber participado en ninguno de los tres goles que dieron vuelta el resultado.

Otro comentario que se repetía mucho en las redes sociales eran los lamentos por el equipo en el que está el legionario canalero. Estuvo muy cerca de jugar en La Liga y terminó en la MLS. Además, al quedar afuera de los playoffs no volverá a ver actividad de clubes hasta marzo del 2022.