Houston Dynamo, muy irregular en el presente campeonato, recibió a LAFC, actual líder de la MLS en la jornada 32 del torneo. Como se suponía que debía suceder previo al compromiso, el elenco Anaranjado no logró vencer a su similar, aunque Adalberto Carrasquilla pudo deleitar a los espectadores con una asistencia de primer nivel en el único gol que marcó su equipo.

Como es usual, Carrasquilla inició de titular en la medular del onceno de Houston y durante el partido completo, volvió a mostrar su alto nivel en el centro del campo. Incluso asistió a Corey Baird (24') en el tanto que empató el compromiso, luego de lanzar un pase desde atrás de la mitad del terreno, que dejó mano a mano a su compañero, quien solo tuvo que definir.

El pase del panameño sorprendió a conocidos y extraños hasta el punto que la propia MLS lo destacó. "¡El pase de Adalberto Carrasquilla y el final de Corey Baird!", manifestó la Major League Soccer en redes sociales en referencia a la buena asistencia del volante canalero.

Sin embargo, la anotación de Baird solo serviría para un empate momentáneo, debido a que Carlos Vela y Ryan Hollingshead volvieron a darle la ventaja a los locales y se llevaron un triunfo que los reafirma a su liderato. Aunque en lo personal, fue otra buena noche para Carrasquilla, quien dejó una nueva exhibición en la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos.