El Deportivo Árabe Unido no tuvo una buena temporada en el 2021, el cuadro colonense no logró clasificar a la ronda eliminatoria en ninguno de los dos torneos (Apertura y Clausura) y además presenció como el Tauro FC se convirtió en el equipo más laureado del fútbol nacional por encima de ellos con un campeonato por delante.

A raíz de esto, la institución ha decidido darle una nueva cara al equipo para el próximo año y por eso, se encuentra cerca de firmar a Julio Dely Valdés como el nuevo entrenador que reemplazará a Checho Angulo. Todos los caminos indican que el ex delantero del PSG llegaría al conjunto y que incluso ya firmó su contrato, solo faltaría el anuncio oficial.

Su última experiencia como director técnico se dio en el Tauro FC en la temporada 20/21 donde clasificó a una semifinal de la LPF, pero terminó eliminado a manos de San Francisco FC. El canalero también dirigió a la selección de Panamá, al Málaga CF de España, CD Águila de El Salvador y tuvo un paso por el propio Deportivo Árabe Unido. Ahora a sus 54 años está próximo a volver al club de sus amores.

Por su lado, El Expreso Azul anunció las bajas de cuatro jugadores de cara al Torneo Apertura 2022. Este martes el equipo confirmó que Marcos SánchezJuan ZuluagaEmanuel Mena y Armando Polo no seguirán vistiendo la camiseta del equipo colonense para la siguiente temporada, sin embargo, el onceno aún no ha reforzado la plantilla.