Cusco FC enfrentó a Santos FC el pasado domingo 21 de agosto en la séptima jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga 2 de Perú. El compromiso terminó con goleada de los locales por 4-1 y José Fajardo marcó dos de los goles del partido, sin embargo, uno de ellos fue en contra. A pesar de esto, se llevaron el triunfo sin pasar a mayores.

José Fajardo ya suma 10 anotaciones en su cuenta personal con la camiseta de Cusco FC. El ariete sigue en buena forma y lo volvió a demostrar con uno de los goles que firmó la victoria de su onceno para que continúen en la zona alta de la tabla de clasificaciones.

Dicho cotejo, parecía ser una noche gris para el atacante panameño, luego de que se anotara en propia puerta al minuto 49, significando el 2-1 en la pizarra. Sin embargo, al minuto 75, La Pantera logró reponerse y volvió a poner a su club dos goles arriba en el tablero electrónico.

Las otras dianas de Cusco fueron a través de Horacio Benincasa (15'), Jared Ulloa (+45') y Felipe Rodríguez (+90'), quienes se encargaron del 4-1 del combinado cuzqueño. Por su lado, Abdiel Ayarza no pudo formar parte de la fiesta, debido a una expulsión sufrida en la anterior jornada.

Ahora, Cusco FC se mantiene líder con 17 puntos (uno por encima del sub-líder), tras 7 fechas disputadas, aunque Unión Comercio, quien es segundo, cuenta con 8 partidos. Quiere decir que el cuadro de los panameños tiene una ligera ventaja sobre su rival directo. En el siguiente duelo, chocarán con Deportivo Coopsol, el próximo 27 de agosto a partir de las 3:00 p.m. (hora Panamá).