logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

José Fajardo se marcó en contra y lo repuso con un nuevo gol en Cusco FC

El delantero centro sigue posicionándose como uno de los máximos anotadores del cuadro peruano.

jean carlos gonzález pereira
José Fajardo vuelve al gol con Cusco FC
© Cusco FCJosé Fajardo vuelve al gol con Cusco FC

Cusco FCenfrentó aSantos FCel pasado domingo 21 de agosto en la séptima jornadadelTorneo Clausura 2022de laLiga 2 de Perú.El compromiso terminó con goleada de los locales por 4-1 yJosé Fajardomarcó dos de los goles del partido, sin embargo, uno de ellos fue en contra. A pesar de esto, se llevaron el triunfo sin pasar a mayores.

José Fajardoya suma10 anotacionesen su cuenta personal con la camiseta de Cusco FC. El ariete sigue en buena forma y lo volvió a demostrar con uno de los goles que firmó la victoria de su onceno para que continúen en la zona alta de la tabla de clasificaciones.

Dicho cotejo, parecía ser una noche gris para el atacante panameño, luego de que se anotara en propia puerta al minuto 49, significando el 2-1 en la pizarra. Sin embargo, al minuto 75,La Panteralogró reponerse y volvió a poner a su club dos goles arriba en el tablero electrónico.

Las otras dianas deCuscofueron a través deHoracio Benincasa(15′),Jared Ulloa(+45′) y Felipe Rodríguez(+90′), quienes se encargaron del 4-1 del combinado cuzqueño. Por su lado,Abdiel Ayarzano pudo formar parte de la fiesta, debido a una expulsión sufrida en la anterior jornada.

Ahora,Cusco FCse mantiene líder con17 puntos(uno por encima del sub-líder), tras7 fechas disputadas, aunqueUnión Comercio, quien es segundo, cuenta con 8 partidos. Quiere decir que el cuadro de los panameños tiene una ligera ventaja sobre su rival directo. En el siguiente duelo, chocarán conDeportivo Coopsol, el próximo27 de agostoa partir de las 3:00 p.m. (hora Panamá).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Joya de Honduras dio el gran salto de su carrera con apenas 15 años
Honduras

Joya de Honduras dio el gran salto de su carrera con apenas 15 años

Esto pide el Grupo City para que Alonso Martínez llegue a Europa
Costa Rica

Esto pide el Grupo City para que Alonso Martínez llegue a Europa

Paseos en camello y cenas frente al Burj Khalifa: así vive Jonathan Moya lejos de LDA
Liga Deportiva Alajuelense

Paseos en camello y cenas frente al Burj Khalifa: así vive Jonathan Moya lejos de LDA

Manfred Ugalde sufre el revés más duro justo antes de sumarse a La Sele
Costa Rica

Manfred Ugalde sufre el revés más duro justo antes de sumarse a La Sele

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo