logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Ignacio Quintana manifiesta que quiere a los mejores equipos de la Concacaf en el grupo de Panamá

El entrenador de la selección nacional, dejó sus declaraciones después del triunfo de Panamá este martes ante El Salvador en el Estadio Rommel Fernández.

jean carlos gonzález pereira
Ignacio Quintana: "Queremos a los mejores en nuestro grupo"
© FEPAFUTIgnacio Quintana: "Queremos a los mejores en nuestro grupo"

Panamá Femeninarecibió este martes aEl Salvadoren elEstadio Rommel Fernándezy tras una victoria de 2-0, lograron clasificar a laOctagonal FinaloCampeonato de Concacaf Wde cara alMundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. Después del triunfo, el director técnico mexicano,Ignacio Quintana, dejó algunas declaraciones en conferencia de prensa post partido.

Tweet placeholder

El estratega inició expresando queEl Salvadorfue el rival más complicado para su equipo en dicha fase.El fútbol femenino está creciendo, está creciendo en la zona, eso nos va a beneficiar a todos definitivamente, que equipos que se están cada vez preparando mejor, que ya no dependen tanto probablemente del talento, sino ya del trabajo constante.El Salvador tiene varios meses trabajando bastante bien, tienen una estructura bastante sólida en sus selecciones femeninas, inclusive con escauteo en el extranjero”, manifestó.

Publicidad

Además, agregó que buscará que su onceno llegue preparado para afrontar la siguiente ronda de la eliminatoria, teniendo posibles partidos de preparación.Vamos a esperar el sorteo que es el 19 para saber qué tipo de rivales también vamos a tener y buscar un rival que se asemeje para el mes de junio, no tenemos nada concreto y vamos a esperar ese día para poderlo cerrar”, añadió.

El director técnico afirmó que quiere tener a los mejores rivales del área en su grupo e incluso, enfrentar aMéxicoen su casa.Queremos al mejor, nosotros somos uno de los mejores equipos de Concacaf y queremos a los mejores en nuestro grupo si nos toca Estados Unidos, nos toca Canadá, ojalá nos toque México de local porque nos va a tocar jugar en un estadio lleno seguramente, serán las locales son estadios de los más grandes de México y por qué no pensar en ganarles en su país, mi país también”, dijo.

Publicidad
Tweet placeholder

Panamá, ya clasificado alCampeonato de Concacaf Wdebe esperar al19 de abrilpara conocer a sus rivales de grupo.Estados Unidos,Canadá,Haití,Jamaica,Trinidad y Tobago,MéxicoyCosta Rica,son las otras selecciones que participarán de la última ronda de eliminatoria rumbo alMundial.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nadie la vio venir: Fidel Escobar recibe la noticia que lo lleva a la élite mundial
Deportivo Saprissa

Nadie la vio venir: Fidel Escobar recibe la noticia que lo lleva a la élite mundial

Pumas UNAM vs. Atlas: Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla en Liga MX
Fútbol Internacional

Pumas UNAM vs. Atlas: Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla en Liga MX

Honduras pone de rodillas a toda Concacaf: el logro que presume ante Costa Rica, Panamá y Guatemala
Honduras

Honduras pone de rodillas a toda Concacaf: el logro que presume ante Costa Rica, Panamá y Guatemala

Pumas vs. Puebla por Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver hoy a Keylor Navas?
Noticias

Pumas vs. Puebla por Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver hoy a Keylor Navas?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo