Está claro que Gabriel Torres ha sido uno de los delanteros más importantes de Panamá y uno de los que mejor ha representado al país cuando viste la camiseta de un club del extranjero. Sin embargo, a sus 34 años, se mantiene sin equipo y todavía no se define los colores que defenderá en este 2023 e incluso, se está hablando sobre la posibilidad de verlo en la Liga Panameña de Fútbol.

Recordemos que Gabriel Torres militaba en CD Antofagasta la pasada campaña y a pesar de haber anotado algunos goles, el atacante no logró sacar a su equipo de la zona de descenso y ahora el onceno deberá afrontar la segunda división. Por ello, el ariete está en busca de una nueva aventura en su longeva carrera como profesional.

"Estuve entrenando con el equipo de jugadores sin contrato de AFUTPA. Agradezco a ellos, a Felipe Baloy, quien me abrió las puertas. También he venido a entrenar varias veces con Sporting, esperemos a ver que pasa", declaró el jugador hacia el medio TV Max, mientras se encontraba observando el debut de Sporting San Miguelito en el actual torneo.

¿Posibilidad de verlo vistiendo los colores de Sporting San Miguelito? "Por el momento, mi prioridad es seguir afuera. He tenido contacto con algunos equipos, si bien es cierto, tuve varias charlas con Gavilán (Gabriel Gómez, Director Deportivo de Sporting). Son charlas de amigos, pero también de trabajo, no hay que descartar nada. En estos momentos, mi prioridad es jugar afuera", agregó en una conversación con el periodista del mismo medio, Jonathan Gutiérrez.

"No quiero adelantarme a nada, seguramente esta semana se va a definir todo, ya cuando se defina se sabrá", finalizó el delantero que, a día de hoy, todavía no se ha conocido su siguiente destino. Hace algunos meses se informó la probabilidad de regresar a LD Alajuelense, aunque el rumor se fue desvaneciendo con el transcurrir del tiempo, por lo que habrá que esperar para conocer a donde se marcharán los goles de Gabriel Torres.