Gabriel Torres, uno de los líderes dentro del plantel de la selección nacional habló sobre el choque que tendrá Panamá en su próxima fecha de eliminatoria ante Costa Rica. El atacante aclaró que el grupo está comprometido y que la presión la tiene el rival por ser el favorito en una comparativa entre ambos oncenos.

El grupo está comprometido, el equipo sabe lo que nos jugamos y entonces estamos haciendo las cosas bien, para intentar llegar de la mejor forma al partido con Costa Rica. Nosotros sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo peligroso, con mucha jerarquía, entonces tenemos que estar listos para contrarrestar todo lo que quieran proponer en ataque”, expresó.

Saben lo que se juegan, el apuro lo tienen ellos, son los favoritos, es el equipo que ha ido más veces a un Mundial, entonces nosotros tenemos que tomarlos de esa forma, tranquilos, intentar hacer el juego que hemos venido haciendo en la eliminatoria y sacar algo positivo”, manifestó uno de los máximos goleadores de Panamá.

El delantero también declaró que Costa Rica es el rival a vencer para tomar ventaja en la tabla de clasificaciones. "Sí. Pienso que debemos tomarlo con toda la seriedad. Ellos lo están tomando de esa forma porque saben que este partido es clave tanto para acercarse a nosotros como a los de arriba. Si le ganamos a Costa Rica daremos un golpe duro a la mesa, nos meteremos a pelear los primeros puestos y, en el peor de los casos, aseguraremos la cuarta plaza", acotó.

Gabriel Torres viajó entre los 24 futbolistas que partieron hacia suelo costarricense y pese a su poca participación en el Octogonal Final, el delantero acepta que su rol es distinto al de antes, ahora sirve como un guía para los jugadores más jovenes. Sin embargo, aclaró que está listo para cualquier ayuda que se necesite dentro del campo.