Freddy Góndola, quien viene de debutar como titular con LD Alajuelense, se unió a los entrenamientos de Panamá para afrontar los próximos compromisos de eliminatoria mundialista. El canalero confesó que en el tiempo que estuvo en Costa Rica, se habló mucho sobre la selección nacional y el técnico.

El jugador inició agradeciendo por su convocatoria y expresó que se siente emocionado de volver a representar al país. "Siempre recibir un llamado a la selección es importante para cualquier futbolista. Emocionado de seguir acá y espero hacer las cosas bien". manifestó Góndola, quien se ha vuelto un habitual en los llamados de Thomas Christiansen.

Góndola junto a Stephens en los entrenamientos de la selección (FEPAFUT)

Góndola junto a Stephens en los entrenamientos de la selección (FEPAFUT)

El atacante también habló sobre su club (Alajuelense) y la primera anotación que sumó con su nueva camiseta, "ayer tuve la oportunidad y fortuna de meter mi primer gol en Costa Rica. Tengo compañeros de club allá (en la selección). Voy con la mejor disposición para poder afrontar el partido de la mejor forma".

Además, reveló que en el país vecino se habla de forma constante sobre Panamá y su selección. "El tiempo que estuve, se habla mucho de nuestra selección, que jugamos bien, tenemos un buen entrenador y buena filosofía de juego. Que todo quede ahí, porque el jueves es un partido de vida o muerte y debemos salir de la mejor forma para sacar los tres puntos y traer el resultado positivo para Panamá".

Para concluir, mandó un mensaje a la afición, "quiero mandarle un saludo a toda la fanaticada del pueblo panameño, que nos sigan apoyando, daremos lo mejor de nosotros dentro del campo y sé que no van a poder estar con nosotros el 30, pero su vibra también es importante fuera de la cancha", finalizó.

Entrevista completa