A falta de 3 días para que Panamá enfrente a Costa Rica, la selección nacional se sigue entrenando y continúan las incorporaciones de los futbolistas que se encuentran en el extranjero. El delantero Rolando Blackburn fue uno de los últimos en unirse al plantel de Thomas Christiansen y dejó algunas declaraciones sobre lo que se viene para el equipo.

El Toro declaró que se siente motivado en su vuelta a La Roja y espera que se pueda conseguir una victoria en Costa Rica. "Me siento bien, motivado y preparándonos para lo que se viene. Ningún partido se aprece al otro y debemos afrontarlo con la mayor responsabilidad, seriedad y esperemos que las cosas se nos den en Costa Rica", manifestó.

Además, expresó que la triple fecha que se viene, tiene un nivel de dificultad alto. "Rivales como Jamaica y México que son grandes del área, sabemos que esta fase que tenemos o va a ser fácil. Nos estamos preparando cada día intensamente porque sabemos que debemos demostrar muchas cosas en los partidos", acotó.

El atacante mandó un mensaje a la fanaticada y prometió que no los decepcionarán en lo que falta de las eliminatorias, "la afición también juega un papel importante fuera del campo, es la que nos hace sentir fuerte, pero mandar el mensaje de que sigan confiando en nosotros. Estamos haciendo un buen trabajo y no los vamos a decepcionar".

Para finalizar, confesó que se siente ilusionado junto al grupo por la clasificación a una segunda Copa del Mundo consecutiva. "Es el objetivo que todos queremos, cada día nos levantamos con esa ilusión, pero vamos paso a paso porque sabemos que no va a ser fácil, aunque vamos por buen camino", concluyó.

Entrevista completa