En las últimas horas, se había rumorado que Cristian Martínez, estaba cerca de emprender una nueva aventura en el Medio Oriente. Tras su salida del Monagas SC de Venezuela, el jugador fue vinculado de manera fuerte por un club de Arabia Saudita y este viernes, se hizo oficial la noticia a través de las redes sociales de su nuevo onceno.

Después de la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, el fútbol de Arabia Saudita ha dado mucho de qué hablar y ahora un panameño tendrá la oportunidad de militar en dicho país. Aunque Martínez disputará la segunda división, debido a que firmó por el Najran Sport Club, cuadro que juega la categoría inferior.

"La dirección del club, ha finalizado los trámites para la contratación del centrocampista internacional panameño, Cristian Martínez, para reforzar las filas del primer equipo de fútbol, durante el actual periodo de fichajes de invierno", manifestó el equipo en un comunicado, dándole la bienvenida al canalero.

Cristian Martínez viene de ver minutos en 31 partidos con la camiseta Azulgrana, donde aportó 5 asistencias, pero no logró marcar goles. Al igual, fue uno de los elementos importantes, junto a Iván Anderson y Richard Peralta, para que la institución consiguiera clasificarse a la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Por su parte, el Najran SC está en la lucha por salir de la zona de descenso. El nuevo equipo del canalero, suma 14 puntos en 17 jornadas y está a 2 unidades de diferencia por debajo del puesto de salvación. La próxima fecha del campeonato está programada para el 27 de enero y es ante el Ohod Club, rival directo del Najran.