Después de haber regresado al fútbol internacional al vestir la camiseta del Monagas SC de Venezuela, Cristian Martínez estaría a punto de emprender una peculiar aventura en el Medio Oriente. A pesar de haber sido una pieza fundamental en el cuadro Azulgrana, cambiaría de aires y todo parece indicar que Arabia Saudita será su próximo destino.

Al momento de que se anunció su salida de Monagas, quizás, a muchos les sorprendió que uno de los jugadores más constantes del equipo había sido dado de baja. No obstante, con la última información que se maneja sobre el volante, todo podría entrar en contexto y es probable que Martínez haya recibido una interesante oferta en el continente asiático.

"Arabia Saudita, un país riquísimo, recibe a una de nuestras grandes figuras en la actualidad, de la Selección de Panamá. Cristian Martínez versus Cristiano Ronaldo, coming soon. Mañana tendrán las primeras imágenes del entrenamiento", manifestó el periodista, Juan Alberto Apolayo, en el programa deportivo El Marcador.

Cristian Martínez, quien pertenece a CD Plaza Amador, no ha estado presente con el plantel panameño y tampoco fue convocado para la primera jornada de la Liga Panameña de Fútbol. Quiere decir que es muy posible que el centrocampista continúe militando en las afueras del país istmeño y afronte una nueva aventura como legionario.

Por su parte, sería el segundo centroamericano con posibilidades de enfrentar a Cristiano Ronaldo, tomando en cuenta que el zaguero costarricense, Óscar Duarte, viste la camiseta del Al-Wehda FC de la misma competición. Hasta el momento, no se ha revelado con qué institución, Martínez podría medirse al astro portugués.