Club Atlético Independiente y Tauro FC, los equipos con mejor puntuación del Apertura 2023, se enfrentarán en la décima fecha de la Liga Panameña de Fútbol. Ambos llegan siendo líderes de sus respectivas conferencias y en lo que va del campeonato, se posicionan como los favoritos para coronarse con el título.

 

CAI vs. Tauro: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El compromiso se disputará el próximo lunes 20 de marzo, a partir de las 8:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Agustín Muquita Sánchez, La Chorrera. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports, canal 370 y 1370.

CAI vs. Tauro: cómo llegan Los Vikingos

Club Atlético Independiente viene de vencer por 1-0 al Alianza con un único tanto de Anthony Stewarth (45') que, a pesar de que contaron con algunas ausencias por el amistoso frente a Guatemala, consiguieron sacar el resultado. Sin embargo, para su siguiente compromiso también tendrán algunas bajas, como las de Jorge Serrano y Gilberto Hernández, quienes figuran en la lista de convocados para medirse a Argentina.

CAI vs. Tauro: cómo llegan Los Toros

Por su parte, el Tauro FC ganó con un resultado más contundente de 2-0 sobre San Francisco, con las anotaciones de Víctor Medina (42') y Luis Asprilla (83'). Aunque el elenco de Francisco Perlo tuvo que viajar a México para afrontar la Concachampios a mitad de semana. Además, también mantendrán ciertas ausencias como las de Miguel CamargoOmar BrowneIrving Gudiño y Víctor Medina por la selección nacional.

CAI vs. Tauro: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos oncenos se vieron la cara fue el pasado 11 de septiembre en un partido por la jornada 9 del último Torneo Clausura que se disputó. Dicho compromiso finalizó con una victoria de 2-0 favorable al CAI, gracias a las dianas de Alexis Palacios (16') y Marlon Ávila (90').