Luego de media temporada disputada, Club Always Ready decidió no extender el contrato de Jair Catuy, junto al de los otros canalerosHarold Cummings Orlando Mosquera, por lo que los tres futbolistas terminaron como agentes libres. Hasta el momento, el atacante es el único que ha encontrado destino para el inicio del 2022.

Este lunes, se hizo oficial el fichaje de Jair Catuy por CD Universitario, así lo dio a conocer el club por medio de sus redes sociales. El delantero vuelve a la institución tras su corto paso por el fútbol boliviano y se reencontrará con el equipo donde dejó buenos recuerdos en su último torneo de LPF disputado.

La quiere volver a una final de la Liga Panameña de Fútbol y por eso se mantiene en una renovación de plantilla donde ya ha anunciado diferentes bajas, entre ellas la de Román Torres. El onceno de Gary Stempel también ha confirmado sus altas a lo largo del mercado de pases y la más destacada hasta el momento, es la de Jair Catuy.

De la mano del ariete, Universitario llegó a la final del Torneo Apertura 2021 y terminó como subcampeón al ser vencido por Plaza Amador. Sin embargo, esta derrota no borró la gran campaña que realizó el canalero, en la cual marcó 11 tantos en 16 partidos. Sus destacables números le abrieron paso a una convocatoria de Thomas Christiansen y firmar en Bolivia.

Sin embargo, su primera experiencia en el fútbol del extranjero no logró ser positiva al 100%, debido a que el jugador solo sumó 6 anotaciones en 23 compromisos. Además, erró el penal que le costó un título de liga a Always Ready y se rumora que junto a los otros dos panameños, salieron por problemas internos con el club. Ahora el jugador vuelve a la LPF en busca de su revancha con el conjunto de Penonomé.