Comunicaciones FC enfrentó a Antigua en la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Guatemala. Los Cremas recibieron a uno de sis rivales directos en el campeonato en un partido que terminó con un empate agónico en los minutos finales. Además, el panameño Azarías Londoño, se estrenó con gol, anotando el tanto que le daría vida a su onceno en la segunda parte del compromiso.

Un encuentro en el que los dirigidos por William Coito iniciaron recibiendo un duro golpe al minuto 26, luego de que Romario Da Silva (26') les marcara y pusiera a la visita en ventaja. El impacto iba a ser doble, con una segunda anotación de Carlos Mejía (59'), la cual complicaba el panorama para los locales. Sin embargo, la respuesta iba a ser inmediata.

Dicha contestación llegaría a través de Azarías Londoño (60') que, tras una presión alta, consiguió quedar mano a mano con el guardameta rival y definir de zurda para recortar distancias en el resultado. Así, luego de algunos partidos, el atacante logró estrenarse como goleador en Comunicaciones. 

El panameño venía levantando comentarios positivos y creando ocasiones de peligro, pero todavía no había celebrado su primer tanto. Posterior a ello, transcurrieron los minutos y la pizarra no se movía, hasta que Óscar Santis (90') hizo un golazo de volea y rescató un punto en un cotejo que se había complicado desde un principio.

Comunicaciones ahora se ubica quinto en la tabla de clasificaciones con 14 puntos, igualado con el propio Antigua (6to) y Xinabajul (7mo). En la siguiente fecha, enfrentarán a Deportivo Malacateco en un partido pactado a jugarse el 18 de septiembre, a partir de la 1:15 p.m. (hora de Panamá).