Arnau Mirambel es un futbolista español/panameño que milita en el CF Pobla de Mafumet de la Tercera División RFEF de España. El lateral derecho ha hecho toda su carrera en el fútbol europeo, iniciando en las filas de las juveniles de Córdoba CF y pasando por otros clubes como Extremadura B y SD Ejea.

A pesar de ello, es posible que el futbolista dé un salto hacia el continente americano y a un grande de Centroamérica, en específico. En las últimas horas, se ha especulado que en Costa Rica muestran un gran interés por Mirambel y que podría llegar para reforzar las filas de uno de los semifinalistas del actual Torneo Clausura.

Se trata de Deportivo Saprissa, equipo que cayó a manos de LD Alajuelense en el presente campeonato de la Liga Promerica. El Monstruo Morado ya se comenzó a mover en el mercado de pases con la llegada de Luis Paradela y al parecer, estaría buscando reforzar su zaga defensiva con el hispano-panameño.

Sin embargo, uno de los elementos que podrían dificultar la llegada de Mirambel, serían los cupos extranjeros, debido a que ya tiene en sus filas a Aubrey Davis (Trinidad y Tobago), Mariano Torres (Argentina), Víctor Medina (Panamá) y Darixon Vuelto (Honduras). Además, se rumora que la llegada de Rolando Blackburn sería inminente.

El precio de Arnau Mirambel ronda los 50 mil euros, según la web Transfermarkt y el contrato con su actual club estaría cercano a culminarse. Otro de los nombres surgidos es el del central Fidel Escobar, aunque el del español nacionalizado panameño, toma más fuerza que el del seleccionado nacional.