Aníbal Godoy, una de las piezas fundamentales en el centro del campo de la selección nacional, habló sobre el encuentro que se vendrá ante Costa Rica este jueves, donde es seguro que lo veremos como acompañante de Adalberto Carrasquilla en el esquema de Thomas Christiansen

"El grupo está bien, está mentalizado, contentos y ansiosos de que llegue el partido y hacer el trabajo que hemos venido haciendo en toda la Octagonal, tratar de hacer un buen partido para ir separándonos un poco del grupo de abajo", manifestó el capitán de La Roja.

Godoy también expresó que el encuentro ante Costa Rica tiene la misma importancia que el resto, "es tan importante como los otros partidos que hemos jugadohe dicho siempre venimos por la mayor cantidad de puntos, la última fecha vinimos por 6 puntos y lo sacamos, en esta venimos por 9 puntos, siempre pensando en lo positivo. Lo que pase en el partido ya depende de nosotros y creo que si es un partido crucial, pero no tenemos que perder el enfoque porque sabemos que Costa Rica es el equipo que tiene que tratar de ir a buscar el resultado".

Además, se refirió a lo que han hablado la prensa y fanáticos previo al compromiso, "nosotros no tenemos que mirar hacia allá, nosotros sabemos dónde estamos, sabemos lo que tenemos que dar como profesionales. Yo respeto toda decisión de los fanáticos, de la prensa, ellos juegan siempre su partido y nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro y lo que podemos dar".

El Samurai recordó aquel encuentro en la eliminatoria pasada donde no lograron sacar el triunfo, "fue un partido que pudimos ganar, Costa Rica quedó con 10, pero el empate fue un punto importante que sirvió para esa clasificación hacia Rusia y creo que todo punto es valioso, queremos ganar, pero todo punto es valioso a estas alturas de la eliminatoria".

Finalizando, manifestó que será un choque intenso de principio a fin, "es un partido muy intenso desde el primer minuto, como ellos vendrán a buscar el partido, nosotros también trataremos de buscar el partido para poder manejarlo. Creo que será un partido muy intenso en las dos canchas, el equipo que menos errores cometas es el que saldrá con el triunfo".