Luego de haber participado de la Dallas Cup donde terminaron campeones y del Torneo UNCAF, en el cual obtuvieron la medalla de bronce, la selección Sub-20 dirigida por Ángel Sánchez retomará sus entrenamientos la próxima semana. Aprovechando la recta final de la LPF y Liga PROM, el técnico venezolano hizo un llamado de 26 jugadores.

En el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia, el conjunto campeón invicto de la Dallas Cup, trabajará en conjunto con la categoría Sub-21, quienes se prepararán para el Torneo Maurice Revello o Esperanzas de Toulon. Todos los convocados se deberán presentar el lunes 16 de mayo hasta el domingo 22 del mismo mes. Los entrenamientos tienen como objetivo, el Premundial Sub-20 que se disputará en Honduras que inicia el 18 de junio. 

El grupo al completo practicará hasta el miércoles 18 de mayo, luego de esa fecha, solo permanecerán los jugadores que no estén compitiendo con sus respectivos clubes. Entre ellos, están Edward CedeñoJohn AsprillaAimar Modelo, entre otros, que hasta el momento, sus equipos siguen vivos en Liga PROM.

Por otro lado, las novedades del llamado han sido las del defensor Jorge Rowe del Marcet de España y el volante Steven Hunsberger del FC Eintracht Rheine de Alemania. Ambos militan en el fútbol europeo y son los únicos legionarios que Ángel Sánchez convocó para los próximos entrenamientos de su selección.

(FEPAFUT)

(FEPAFUT)