Amir Murillo está viviendo un gran momento con Anderlecht y esto ha provocado que uno de los grandes de la liga rusa se interese en él. Además, estarían ofreciendo un contrato con altas demandas económicas para el panameño. En el pasado, otros equipos quisieron hacerse con el jugador, pero Vincent Kompany lo retuvo para que siguiera en Bélgica

Ahora el medio belga Walfoot ha informado que el defensor estaría en la mira del Spartak de Moscú y pusieron sobre la mesa 2.5 millones de euros en salario, más bonificaciones. El club ruso que se encuentra en la novena posición de la tabla de clasificaciones, busca reforzar su plantilla de cara a la vuelta de la Premier League en el 2022.

“El lateral derecho de los Mauves estaría en plena negociación con el club ruso. Los dos clubes ya han acordado una transferencia que sería de más de 2,5 millones de bonos (título, participación en la Liga de Campeones, etc.). Los bonos básicos (número de partidos jugados) traerán 1 millón adicional al club de Bruselas”, escribió el medio en su página web.

Amir Murillo fichó por Anderlecht a cambio de 680 mil euros procedente de NY Red Bulls y su valor subió a 3.5 millones en su estadía en Bélgica. En la Jupiler League ha disputado 70 partidos en los que marcó 6 goles y brindó 12 asistencias. Ahora se indica que tiene todo arreglado con Spartak y solo faltaría que llegue la apertura de mercado (31 de diciembre) para realizar el anuncio oficial.