logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Roberto Martínez confesó una admiración que tiene hacia Panamá

El entrenador de la selección de Bélgica manifestó su admiración hacia Panamá por estas razones.
+ La advertencia de Armando Cooper
+ Demolieron estadio histórico

Jean Carlos González Pereira
Roberto Martínez confesó su admiración por Panamá.
Roberto Martínez confesó su admiración por Panamá.

Roberto Martínez, director técnico de la selección deBélgica, estuvo conversando vía Twtich conAléxisTamayo, mejor conocido comoMisterchipy dejó algunas declaraciones en referencia aPanamádonde confesó que le llamó la atención algunas cosas de los Canalerosdurante elMundial de Rusia 2018.

La selección panameña debutó en la última Copa del Mundoenfrentando aBélgica.La Rojajugaba su primerMundialen la historia y la motivación era alta, tanto que a la hora de cantar las notas del himno nacional, se vio un gran ímpetu por parte de los futbolistas y aficionados. Algo que levantó la impresión deRoberto Martínez.

Fue espectacular ver a un equipo cantando el himno de la manera que lo hicieron. No he visto algo así. Sé que se habla mucho de Italia y cómo lo hacen. Pero de la forma que ellos lo hicieron, lo recordaré siempre, fue espectacular.Recordaré siempre la entrada en el himno, es un gran ejemplo de lo que el Mundial representa para las naciones”, expresó el español.

Tweet placeholder

En cuanto al compromiso, el entrenador manifestó que loscanalerosle hicieron un partido difícil a su equipo durante los primeros 50 minutos, pero el cansancio le pasó factura a los dirigidos porHernánBolilloGómez. Recordemos que el compromiso se mantuvo 0-0 durante más de 45 minutos.

Hace unos días también se vio al actual técnico de Bélgica en compañía deThomas Christiansen. Ambos observando el último encuentro que tuvoAmir Murillocon elAnderlecht.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tepa González emocionó a Herediano con lo que dijo sobre Daniel González
Costa Rica

Tepa González emocionó a Herediano con lo que dijo sobre Daniel González

Era figura en Guatemala y FIFA lo suspendió de por vida: "No me arrepiento"
Guatemala

Era figura en Guatemala y FIFA lo suspendió de por vida: "No me arrepiento"

Saprissa recibe la noticia que lo puede acercar en la lucha por la 41
Deportivo Saprissa

Saprissa recibe la noticia que lo puede acercar en la lucha por la 41

Daniel González recibe una advertencia de José Giacone tras marcar en el debut con Herediano: “Tiene que…”
Costa Rica

Daniel González recibe una advertencia de José Giacone tras marcar en el debut con Herediano: “Tiene que…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo