Alejandro Vélez o La Bomba, como se le suele llamar, anunció este jueves 21 de abril, a través de sus redes sociales, su retiro del fútbol profesional. Tras un gran recorrido en el balompié tanto nacional, como internacional, el jugador finaliza su carrera a los 34 años y dejando buenos recuerdos de su talento y pegada a larga distancia, a los amantes del deporte en Panamá.

"Buenos días, paso por aquí para darle las gracias, primero a Dios sobre todas las cosas y a todo el que creyó en mi talento desde el día uno, al fútbol por lo que me dio. Estoy agradecido con este deporte, por altas y bajas, días de felicidad, días de tristeza y muchas cosas más, solo sé decir gracias", manifestó el jugador.

"Siempre llega el día que das tu paso hacia el costado y tocó darlo. Ufff duele, pero toca. Dios los bendiga a todos, saludos de parte de ALEJANDRO LA BOMBA VÉLEZ", agregó en el texto el ex jugador del Atlético Huila de Colombia, equipo con el cual marcó paso durante su estadía, llegando a ser uno de los mejores legionarios panameños en dicho momento.

Con el onceno Bambuquero, disputó alrededor de 20 partidos y también contó con la oportunidad de disputar 68 minutos cuando el cuadro cafetero enfrentó al Atlético de Madrid en un partido amistoso. En esa temporada, compartió camerino con los panameños, Nelson Barahona y el difunto, Amilcar Henríquez.

Alejandro Vélez enfrentando al Atlético de Madrid

Alejandro Vélez enfrentando al Atlético de Madrid

El colonense, que en alguna etapa de su carrera también vistió la camiseta de la selección nacional, dejó sus últimos cartuchos en el fútbol, militando en equipos de la segunda división del país (Liga PROM), siendo Atlético Nacional y previo a su retiro, SD Panamá Oeste