Abdiel Arroyo firmó el 25 de noviembre con Universidad César Vallejo y en su primer mes con el club ya está marcando diferencia como lo expresó en su llegada. El colonense declaró que desea ser un referente para el equipo y está haciendo notar ese entusiasmo de querer dejar huella en la institución peruana.

Universidad César Vallejo se encuentra disputando pretemporada con el fin de prepararse para el inicio del 2022, donde han programado una serie de partidos de 60 minutos cada uno. En total suman 4 compromisos y en 2 de ellos, Abdiel Arroyo ha marcado, la primera vez se dio en la victoria de 1-0 sobre Club Atlético Mannuci. El segundo tanto del colonense fue en el triunfo 2-0 ante el mismo rival.

El nuevo equipo del canalero, inicia temporada el próximo 21 de enero cuando enfrente a Universitario de Deportes, club donde milita otro legionario, Alberto Quintero. Después de la tercera fecha de la Liga 1, el onceno de Los Poetas deberá afrontar la ronda preliminar de la Copa Libertadores 2022.

Luego de regresar al fútbol nacional, Pistolerito está demostrando que quiere volver al nivel por el que se hizo una pieza importante en la selección canalera durante la era de Hernán Bolillo Gómez. Ahora su objetivo debe ser retomar ese rendimiento y ser tomado en cuenta por Thomas Christiansen, aunque sabemos que la competencia para entrar a la convocatoria de Panamá está en un nivel alto.