Una de las bajas más importantes que tuvo el Deportivo Saprissa, fue la de Manfred Ugalde al fútbol de Europa con el Lommel Sportkring, de la Segunda División de Bélgica. En donde además marcó hace unos días su primer gol en el viejo continente para sumar con su actual club una importante victoria. 

Posteriormente de esta anotación y de vivir un buen momento con tan solo 18 años de edad, algunos aficionados delDeportivo Saprissacomenzaron a dejarle mensajes al jugador a través de las redes sociales, mostrando su aprecio y cariño por el esfuerzo demostrado dentro del terreno de juego.

Recordemos que Manfred Ugalde registró tan solo su segundo partido con el  Lommel SK y pudo sacudir las redes con un golazo. Este sucedió el pasado domingo en el encuentro ante el Club Brujas Sub-23, donde el jugador tico ingresó en el segundo tiempo y pudo marcar al minuto 85 de partido. 

A través de la red social de Twitter, el Lommel SK publicó una fotografía del jugador por su gol en aquel momento y los comentarios se llenaron a raiz de esa publicación de miles de fanáticos para felicitar a Manfred Ugalde por este gran momento y por su primer gol en Europa, que con 18 años, no es algo que se cuente todos los días para un centroamericano.

Con este nuevo triunfo, el conjunto del costarricense tendrá que comenzar a ver resultados similares para poder ir subiendo en la tabla de clasificación a través de victorias. Sin embargo, con este gol y ver minutos de juego, Manfred Ugalde podrá tomar confianza y sentirse más cómodo.