Es soñado el presente que está viviendo Manfred Ugalde. El futbolista de tan solo 18 años es el mejor legionario costarricense de la actualidad y esto lo demuestra todos los fines de semana. Este no fue la excepción y logró marcar su primer doblete desde que llegó a Europa para continuar su carrera. Mensaje para Ronald González para que lo llame a la próxima convocatoria.

El Lommel Sk comenzó ganando con un tanto de Anass Zaroury a los 32 de la primera parte. El primer tanto del atacante tico llegaría a 50 y sería un verdadero golazo. Salió a presionar al defensor del RWDM47, le sacó el balón, Henkens trasladó el balón hasta cedersela de nuevo al centroamericano que definió con mucha calidad.

Tras 20 minutos después, Manfred Ugalde volvería a marcar otra tremenda anotación para poner el 3-0 parcial. Agarró el balón a pocos metros del área y entre tres defensores, se los sacó a todos de encima para definir con un fuerte remate en el palazo izquierdo bajo del guardameta rival.

+ Mira los goles de Ugalde

Para poner la cereza al postre, Marlos Moreno terminaría de sentenciar el encuentro con el 4-0 final. De esta manera, el Lommel SK logra trepasarse a la tercera posición, queda a un punto del segundo y a 8 del líder, Union Saint-Gilloise. De a poco, la gran inversión que hizo el Grupo City va cosechando sus frutos.