No todas las veces se encuentra algo sensacional dentro de una cancha en un juego para un futbolista, a veces también hay situaciones que te hacen ver todo desde otro punto de vista. En esta oportunidad fue el turno para Keylor Navas y el PSG con un niño llamado Saliou. El cual es un gran fanático del conjunto parisino y tuvo el gran sueño de conocer a todos sus ídolos en persona. 

El senegalés Saliou tiene tan solo 10 años de edad, pero ha vivido casi toda su vida en Francia con su mamá y sus hermanas en la Fundación Emmaús. Y es tan grande el amor que siente por el PSG, que luego de que el equipo parisino le hiciera formalmente una invitación al pequeño, desde el primer momento que tuvo contacto con la grama del Parque de los Príncipes, lo vivió con un verdadero espectáculo.

Fue recibido por el lateral Alessandro Florenzi, quien lo llevó al campo cuando en ese momento estaba Keylor Navas haciendo el calentamiento junto con Sergio Rico. Y el tico no dudó ni un minuto en acercarse al niño para saludarle y compartir un poco con él. Saliou todavía no podía creer que estuviera compartiendo con uno de los mejores arqueros de la actualidad. 

Un gran gesto por parte de Keylor Navas y el resto de la plantilla del PSG, demostrando que no solamente hay que ser buenos dentro de la cancha. Ya que hay acciones fuera de ella que te hacen crecer como ser humano y esto repercutirá de manera instantánea en las demás acciones que tomes en la vida.

 

Al finalizar, la experiencia no pudo ser mejor para Saliou, recordando que en medio de la pandemia del Coronavirus y con la imposibilidad para que los aficionados puedan acercarse a los estadios, fue una gran oportunidad y un sueño hecho realidad para el pequeño senegalés de vivir esta experiencia que seguramente nunca olvidará.