David Faitelson estuvo muy pendiente de lo que fue la semifinal entre Tigres y León en donde el equipo de Joel Campbell consiguió el boleto a la gran final de la Concachampions. Ahora bien, ya con este panorama más claro, el periodista mexicano dejó un mensaje a través de sus redes sociales.

Recordemos que durante la vuelta con anotaciones de Fidel Ambriz, Ángel Mena y Adonis Frías, León sacó esta importante victoria ante un Tigres que había descontado con gol de Raymundo Fulgencio. Un marcador que le permite al conjunto del costarricense hacer historia con una final internacional con la presencia del costarricense Joel Campbell. A pesar de esto, el periodista mexicano Luis Fernando Ibarra piensa todo lo contrario.

En su cuenta oficial de Twitter, David Faitelson expuso el siguiente mensaje: “El León esta en la final de Concacaf y jugará una final de pronóstico reservado ante el LAFC. El equipo de Larcamón será también un serio contendiente al título del futbol mexicano”, afirmó Faitelson.

Ahora el León tendrá que disputar la gran final de Concachampions ante Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS). El compromiso de ida se jugará el próximo 31 de mayo en México, mientras que el título se terminará de disputar el 4 de junio en Estados Unidos.